Valdés abordó con el titular del Sindicato de Empleados de Comercio la situación del sector

Publicado en junio 8, 2021.

Esta mañana en Casa de Gobierno, el Gobernador, Gustavo Valdés, recibió al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, José Sever Gatti, con quien dialogó sobre la situación del sector en el contexto de la pandemia.


En la oportunidad, Valdés indicó que “en Corrientes, gracias a la articulación que se lleva a cabo con propietarios y trabajadores locales, logró mantener el ritmo de esta actividad”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

Publicado en junio 11, 2026.

El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.