La Municipalidad brindará un taller gratuito para emprendedores del rubro alimenticio

Publicado en junio 8, 2021.

Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, se realizará este miércoles un nuevo encuentro sobre el registro PUPA (Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos). Destinado a todos aquellos que hagan producción artesanal de alimentos. El taller virtual será a partir de las 10 a través de la plataforma ZOOM.


En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes este miércoles se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores.

 

En esta oportunidad la capacitación será sobre el Registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPA), en el marco de la ordenanza que fue reglamentada el año pasado y la intención es contar a los emprendedores locales de qué se trata la iniciativa.

 

“Es una gran oportunidad para los emprendedores que aún no pueden sacar su habilitación municipal pero que por ahí necesitan sacar créditos y hacer gestiones para crecer, es así que PUPA les da la posibilidad de que puedan ir creciendo de a poco; a nosotros como Municipio nos permite ir controlando que las cosas se hagan bien y al consumidor le brinda la seguridad de saber que está consumiendo un producto cuidado, controlado por las áreas pertinentes del Municipio”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

El Taller virtual sobre Registro PUPA (Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos) se dictará el miércoles 9 de junio a las 10 y está destinado a emprendedores del sector de alimentos. “Todos aquellos que hagan producción artesanal de diferentes productos como chipá congelado, empanadas, viandas, cerveza artesanal, hamburguesas congeladas veganas entre otros productos pueden participar de este taller, porque queremos informar ya que hay muchos que no conocen y, si les interesa, empiecen a hacer su trámite por expediente”, agregó al mismo tiempo la subsecretaria de Pymes e Industria.

 

La disertación estará a cargo de la Licenciada Celeste Arrazate, Ingeniera en alimentos y la inscripción se la debe hacer a través del siguiente link: bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

 

Para más información: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Suspendieron la edición de hoy de los Carnavales Barriales por mal tiempo

Publicado en febrero 12, 2026.

La ciudad de Corrientes se preparaba para vivir este jueves 12 de febrero, el gran cierre de los Carnavales Barriales 2026 en la avenida Costanera Sur, pero debido al pronóstico (...)

Goya: Sunset por San Valentín y gran cierre con “Goya Cumbia”

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya continúa desplegando una intensa agenda de verano y anticipa dos eventos centrales para febrero: un nuevo Sunset (...)

Avanza la limpieza y mantenimiento de canales pluviales en Capital

Publicado en febrero 12, 2026.

La gestión municipal lleva adelante un plan de mantenimiento de canales a cielo abierto en la ciudad en pos de mejorar el escurrimiento del agua ante posibles precipitaciones como también (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.