Nuevos turnos disponibles de vacunación para 43 localidades del interior

Publicado en junio 7, 2021.

 

El gobierno de Corrientes anunció por medio de su Twitter oficial que se encuentran disponibles en la página vacunate.corrientes.gob.ar, nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 40 años de Saladas, San Luis del Palmar, Sauce, Santa Rosa, La Cruz, Santa Lucía, Mocoretá, San Roque, Itatí, Lavalle, Carolina, Alvear, San Miguel, Mburucuyá, Itá Ibaté, 9 de Julio, Concepción, Perugorría, Yapeyú, Pueblo Libertador, Caá Catí, San Carlos, Mariano I Loza, Gobernador Martínez, Tatacuá, Loreto, Yataití Calle, Tabay, Juan Pujol, Lomas de Vallejos, Pedro R Fernández, Berón de Astrada, Bonpland, Palmar Grande, El Sombrero, Chavarría, Ramada Paso, Liebig, Goya, Paso de los Libres, Esquina, Riachuelo y Monte Caseros.

 


 

 

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo encabezó el segundo encuentro de Mujeres con Diagnóstico de Cáncer de Mama 

Publicado en octubre 31, 2025.

El ministro de Salud Pública destacó el trabajo del equipo de la Red, remarcando la importancia de involucrar a toda la comunidad en la promoción de la salud mamaria y (...)

Charla de concientización sobre Cáncer de Mama y Salud Menstrual

Publicado en octubre 31, 2025.

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevó adelante una charla informativa en la UGT (calle (...)

Corrientes fue anfitriona del encuentro regional de autoridades de Salud Mental

Publicado en octubre 30, 2025.

La reunión, con presencia del ministro Ricardo Cardozo, inició a las 10 en Casa Iberá. El titular de la cartera sanitaria destacó la jornada que permitirá abordar temas tan importantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.