Nuevos turnos de vacunación para mayores de 45 años en localidades del Interior

Publicado en junio 1, 2021.

El Gobierno de Corrientes informó que, a partir de este martes 1 de junio estarán disponibles para descargar, los nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 45 años de Santa Rosa, La Cruz, Santa Lucía, Mocoretá, San Roque, Paso de la Patria, Itatí, Lavalle y San Cosme.


También de las localidades de Carolina, Alvear, Santa Ana, San Miguel, Mburucuyá, Itá Ibaté, 9 de Julio, Concepción, Perugorría, Yapeyú, Pueblo Libertador, Caá Catí, San Carlos, Mariano I Loza, Gobernador Martínez, Tatacuá, Loreto, Yataytí Calle, Tabay, Juan Pujol, Lomas de Vallejos, Pedro R. Fernández, Berón de Astrada, Bonpland, Palmar Grande, El Sombrero, Chavarría, Garabí, Ramada Paso, Herlitzka y Liebig,

 

Cabe recordar, que los turnos asignados en todas las localidades antes mencionadas deberán ser descargadas en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública recomienda aplicarse la Antigripal ante el brote de H3N2 en el hemisferio norte

Publicado en diciembre 15, 2025.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva ante esta enfermedad y otras. El ministro de (...)

El ministro Emilio Lanari se reunió con el rector de la UNNE

Publicado en diciembre 13, 2025.

El titular de la cartera sanitaria dialogó con Omar Larroza para avanzar en formación continua. Además, adelantó que trabajarán de manera conjunta sobre la atención primaria y otras áreas que (...)

Salud recuerda que las vacunas son obligatorias y están disponibles en toda la provincia

Publicado en diciembre 9, 2025.

Se insiste en que las dosis se apliquen en las etapas de la vida que correspondan según el calendario y que las mismas son claves para evitar enfermedades. El Ministerio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.