Corrientes

Se otorgaron nuevos turnos para personas inmunocomprometidas

Publicado en mayo 24, 2021.

El gobierno de Corrientes dio a conocer a través de las redes sociales nuevos turnos para el plan de vacunación anti Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública provincial.


La cuenta oficial @CorrientesGob en Twitter informó:

En el marco de la Campaña de Vacunación covid-19, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, otorgó nuevos turnos para personas inmunocomprometidas para este lunes 24 de mayo. Se pueden descargar en http://vacunate.saludcorrientes.gob.ar

Relacionado:  

Expertos recomiendan incorporar la vacunación contra el COVID al Calendario Nacional

Publicado en mayo 27, 2024.

Mientras que el anuncio del retiro del mercado de la fórmula desarrollada por AstraZeneca reavivó cuestionamientos que parecían saldados, un comité de especialistas argentinos recomendó, recientemente, incorporar las vacunas contra (...)

En el Día Mundial de la Esquizofrenia, se aconseja estar atentos a primeros signos en niños

Publicado en mayo 24, 2024.

El director del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, Carlos Rodríguez, habló del trastorno del neurodesarrollo y como las familias pueden advertir situaciones. Además, comentó los resultados positivos (...)

Salud capacita de manera mensual en Tuberculosis, Sífilis y VIH/Sida

Publicado en mayo 24, 2024.

Desde áreas de la cartera sanitaria local se realizó una charla en el hospital de Goya. Participó personal de salud de toda esa región. Los Departamentos de Tuberculosis (TBC) y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.