Diputados radicales apoyan la candidatura de Gustavo Valdés

Publicado en mayo 11, 2021.

A través de un comunicado, los legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical, expresaron su apoyo a la reelección de Gustavo Valdés para el próximo período. "Convencidos de que la provincia de Corrientes ha sido ejemplo a nivel nacional durante estos años y teniendo en cuenta el camino que llevamos recorrido, queremos destacar en la persona de nuestro gobernador, su capacidad de gestión y la toma de decisiones fundamentales para nuestro progreso", detalla el texto.


Agraga que, “somos conscientes de sus cualidades como la máxima autoridad provincial y así también de su trayectoria militando en nuestro partido, que lo llevó a ocupar diferentes espacios representándonos; es que valoramos su liderazgo en una gestión donde la participación ciudadana, el diálogo y el respeto, la inclusión de la mujer y de los jóvenes, el interés por la modernización; son particularidades que caracterizan un modelo de provincia a seguir".

 

Es por ello que, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y respetando su posicionamiento, a nivel nacional, como uno de los gobernadores con mayor imagen positiva; "es que queremos manifestar nuestro acompañamiento y total apoyo al Dr. Gustavo Adolfo Valdés en la conducción de los próximos cuatro años como Gobernador de la Provincia de Corrientes", ratifica finalmente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Capital y Goya

Publicado en febrero 23, 2026.

Este lunes, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Ituzaingó, Emilio Nicolás; de Capital, Claudio Polich y de Goya, Mariano (...)

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional por el PJ chaqueño

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El escenario político del nordeste argentino conoció este miércoles la noticia de que falleció Sandra Mendoza, exdiputada nacional por la provincia del Chaco y dirigente histórica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.