Corrientes

Valdés recibió la visita de la presidenta del PRO a nivel nacional

Publicado en mayo 10, 2021.

 

El gobernador Gustavo Valdés recibió en el transcurso de la mañana a la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich y en la ocasión, tras el saludo protocolar, junto a la cúpula del Pro Corrientes, dialogaron sobre la actualidad de la provincia y del país.

 


Este lunes el mandatario en su despacho de Casa de Gobierno mantuvo un encuentro con la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich y miembros del Pro Corrientes donde dialogaron de diversos temas de la actualidad que acontecen en el país y en la provincia.

 

Además, luego del encuentro recorrieron las obras de refacción integral de la plaza 25 de Mayo, "que está próxima a inaugurarse, así como las de revalorización de la manzana histórica. ¡Gracias por la visita, Patricia!", culminó diciendo a través de su cuenta de Twitter el Gobernador.

 

Por otro lado, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, que se encuentra en Corrientes para la presentación de su libro "Guerra sin cuartel", destacó la relación política y personal que mantiene con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

 

Asimismo, quien fuera ministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri, elogió la forma de gobernar Corrientes por parte de Valdés, señalando que es “un modelo a imitar” y consideró que el mandatario provincial “sabe gobernar y cuidar a la gente, está atento a los problemas de la sociedad” y entendió que, pese a la pandemia, “no se podía parar a la Provincia, generando oportunidades para que los chicos puedan seguir estudiando”.

 

Bullrich, al tomar contacto con la prensa hizo pública su felicitación a Valdés por su gestión de gobierno en un momento complejo del país. “Lo hace de manera eficaz e inteligente y vale destacarlo”, concluyó.

 

En la ocasión, también estuvieron presentes el presidente del PRO en Corrientes, Flavio Serra, la diputada Nacional, Ingrid Jetter, la diputada Nacional, Sofía Brambillay la diputada Provincial, Lorena Lazaroff.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.