Corrientes

Tassano. “Formamos un gran equipo que trabaja para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”

Publicado en mayo 10, 2021.

“Con mi amigo Emilio, codo a codo con Gustavo Valdés y junto a cada uno de ustedes, continuaremos avanzando juntos en este camino de transformación de la ciudad, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos”, dijo el intendente, en un acto en el que representantes de los partidos que conforman la alianza ECO dieron, una vez más, un rotundo espaldarazo a la fórmula que integra con el viceintendente Lanari, con la cual apuntan a conducir la Municipalidad de Corrientes durante los próximos cuatro años.


Más de 20 de partidos políticos que integran Encuentro por Corrientes (ECO) ratificaron una vez más el contundente apoyo y el pleno acompañamiento a Eduardo Tassano y Emilio Lanari con vistas a las elecciones municipales venideras. “Con mi amigo Emilio, codo a codo con Gustavo Valdés y junto a cada uno de ustedes, continuaremos avanzando juntos en este camino de transformación de la ciudad, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos”, exclamó el intendente en un mitin llevado adelante en la sede de la Sociedad Española.

 

De esta manera, y tras el espaldarazo absoluto dado desde la Unión Cívica Radical (UCR) la semana pasada a las candidaturas de Valdés y Tassano a la gobernación y la intendencia, respectivamente, referentes de las distintas extracciones que conforman esta amplia alianza gubernamental dieron muestra de la fortaleza y la firmeza con la que cuenta este equipo de trabajo en la ciudad, que avanza en todas y cada una de las acciones de su gestión junto al Gobierno provincial, a partir de una sólida relación de Tassano y Lanari con el gobernador, un vínculo que inició de forma decisiva y que luego fue creciendo y fortaleciéndose cada vez más, lo que redundó en numerosos beneficios para la ciudadanía.

 

UN GRAN EQUIPO

 

Luego de la categórica ratificación de parte de la dirigencia y militancia de la UCR días atrás, y como ya había sucedido durante los últimos meses a través de constantes y consecutivas visitas de los respectivos representantes de numerosas extracciones partidarias al intendente capitalino, este lunes fueron más de 20 partidos los que se hicieron presentes (cuidando los protocolos por la pandemia) para sostener, afianzar y demostrar que la alianza ECO acompaña plenamente a la dupla Tassano-Lanari para seguir conduciendo el camino de transformación de la ciudad de Corrientes, en beneficio de los vecinos.

 

Con esta premisa, los partidos que se hicieron presentes en la Sociedad Española fueron: Encuentro Liberal (ELI), Partido Liberal (PL), Partido Autonomista (PA), Partido Popular (PP), Coalición Cívica (ARI), Propuesta Republicana (PRO), Unión Popular (UP), Movimiento Siempre Corrientes, Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Ciudadanos Comprometidos (CICO), Acción por Corrientes, Partido Demócrata Progresista (PDP), Unidos por Corrientes, Encuentro Correligionario (ECO), Acción por la República, Ladrilleros Unidos, Forja, Integración Correntina (INCO), Compromiso Federal, Norte Grande, Laborista, Conservador Popular y Crecer con Todos.

 

TASSANO: “QUEREMOS SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE”

 

“Formamos un gran equipo que trabaja para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”. De esta manera se refirió el intendente Tassano al equipo de trabajo que lidera al frente de la Municipalidad de Corrientes, sobre lo cual inmediatamente recordó -como lo ha hecho en reiteradas ocasiones durante estos casi tres años y medio- que “nosotros no somos un municipio estanco, apartado; sino que como lo dije desde el primer día, somos parte del Gobierno provincial, nos sentimos y nos hacen sentir integrantes de ese gran equipo que lidera el gobernador Gustavo Valdés, al cual pertenecemos y estamos orgullosos de eso”.

 

En ese sentido, el intendente enfatizó en que “este trabajo conjunto que llevamos adelante con la Provincia, con el gobernador, es algo inédito en Corrientes”, tras lo cual recalcó que “esto no es una frase, un eslogan ni nada por el estilo: es una realidad que la vivimos y ratificamos en cada barrio al que vamos, en cada familia que nos dice que durante muchos años esperó esto: que no haya peleas políticas entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, sino que trabajemos juntos, porque en definitiva, los principales beneficiados son ellos, nuestros vecinos”.

 

“Y allí radica nuestro compromiso. En seguir, en avanzar. En trabajar, trabajar y trabajar”, exclamó Tassano, ante el aplauso general. “Esta es una posibilidad concreta y tenemos que aprovecharla. Una posibilidad de continuar este camino que transitamos con el gobernador y que estamos seguros de que, con el apoyo y la fuerza de cada uno de ustedes, lo vamos a lograr”, alentó.

 

“Junto a mi amigo Emilio, codo a codo con Gustavo Valdés y junto a cada uno de ustedes, continuaremos avanzando juntos en este camino de transformación de la ciudad, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos”, reiteró el intendente.

 

LANARI: “NOS DIFERENCIAMOS CLARAMENTE DEL RESTO”

 

Por su parte, Lanari -ratificado como compañero de fórmula de Tassano- transmitió a los presentes su alegría y satisfacción “por poder seguir avanzando junto a Eduardo, con quien me une una amistad de muchos años y con quien tenemos muchísimas experiencias compartidas, tanto en la profesión como en el trabajo y en la vida misma”, sostuvo.

 

Posteriormente, el viceintendente recordó varias de las numerosas acciones ejecutadas desde la gestión municipal, en concomitancia con la Provincia, tras lo cual, al igual que el intendente, subrayó el hecho de que “la alianza Provincia-Municipio es fundamental, no sólo por los beneficios que conlleva para la gente, sino que es una característica que, además, nos diferencia claramente del resto” y reiteró que “esto es algo lógico, visible y al mismo tiempo incontrastable”.

 

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.