Se encuentra disponible el edicto de oposición para la ampliación de arrocera

Publicado en mayo 6, 2021.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó el edicto para formular oposición a los terceros que se consideren afectados por la solicitud de ampliación de Concesión de Derechos sobre el Uso de las Aguas Públicas, solicitada por María Elena Lago, en su carácter de propietaria de los inmuebles.


La solicitud de ampliación de concesión tiene como fin de incrementar 150 hectáreas anuales adicionales de cultivo de arroz, en el establecimiento denominado Las Garzas, localizado en la Colonia 3 de Abril, 3a Sección Rural del Departamento Bella Vista, con una obra de captación de agua mediante un sistema mixto, a través de una estación de bombeo ubicada sobre la margen de la laguna Las Garzas.

 

El edicto completo se puede consultar en www.icaa.gov.ar y las oposiciones, en el marco del Decreto Ley Nº 191/01 (Código de Aguas), podrán ser presentadas en la sede del ICAA en calle Bolívar Nº 2275, de la ciudad de Corrientes, en Mesa de Entradas, días hábiles administrativos en horario de 08 a 12,30 horas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró un jardín en Parada Pucheta y abrió el Festival del Guiso en Paso de los Libres

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó una intensa agenda en el sur de Corrientes. Participó del 85.º aniversario de Parada Pucheta, donde inauguró un nuevo edificio (...)

Tarifa eléctrica: Corrientes proyecta una baja para el 75% de los usuarios

Publicado en agosto 19, 2026.

Por Corrientes al Día Una modificación en el esquema de subsidios eléctricos podría aliviar las facturas de miles de familias correntinas a partir de la próxima temporada de altas temperaturas. (...)

Valdés y los gobernadores del Norte Grande avanzan por una tarifa eléctrica diferencial

Publicado en agosto 19, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó en Buenos Aires de una reunión con mandatarios del Norte Grande y funcionarios nacionales para avanzar en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.