Con el nuevo programa “Ehendu Ipora correntino” recorren los barrios para actualizar DNI

Publicado en abril 27, 2021.

Desde este martes 27, el Gobierno de la provincia de Corrientes acerca un nuevo programa a los barrios “Te escucho bien correntino” Ehendu Ipora correntino.


Impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Esc Andrea Giotta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya en forma conjunta con el Registro Civil de las personas a cargo del Dr Pablo Cano.

 

Con esta nueva propuesta el Registro Civil junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, estarán recorriendo cada semana distintos puntos de la ciudad para que los vecinos puedan actualizar sus documentos y trámites vinculados a esta área.

 

Este martes visitaron el B Pirayui y estuvieron en las 335 Vvdas Manz R 1 Casa 10 realizando el operativo de DNI en tu barrio Ehendu Ipora.

 

Durante la jornada se hizo presente la Subsecretaria Andrea Giotta para constatar la marcha del Programa y dialogar con los vecinos que se acercaron.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Publicado en marzo 26, 2026.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, este jueves el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión de su cargo a Héctor Ricardo Grachot, (...)

Valdés presentó la Escuela de Gobierno para generar nuevos paradigmas en gestión pública

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco de un cambio de paradigma en la administración pública, el gobernador, Juan Pablo Valdés, encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno de Corrientes. Una iniciativa que (...)

Se avanzó en la elaboración de proyectos para los municipios

Publicado en marzo 20, 2026.

Luego de una serie de reuniones del ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza con los jefes comunales, los equipos técnicos de la cartera están trabajando en el territorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.