Con el nuevo programa “Ehendu Ipora correntino” recorren los barrios para actualizar DNI

Publicado en abril 27, 2021.

Desde este martes 27, el Gobierno de la provincia de Corrientes acerca un nuevo programa a los barrios “Te escucho bien correntino” Ehendu Ipora correntino.


Impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Esc Andrea Giotta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya en forma conjunta con el Registro Civil de las personas a cargo del Dr Pablo Cano.

 

Con esta nueva propuesta el Registro Civil junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, estarán recorriendo cada semana distintos puntos de la ciudad para que los vecinos puedan actualizar sus documentos y trámites vinculados a esta área.

 

Este martes visitaron el B Pirayui y estuvieron en las 335 Vvdas Manz R 1 Casa 10 realizando el operativo de DNI en tu barrio Ehendu Ipora.

 

Durante la jornada se hizo presente la Subsecretaria Andrea Giotta para constatar la marcha del Programa y dialogar con los vecinos que se acercaron.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

Milei en Corrientes arengó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”

Publicado en octubre 12, 2025.

La Costanera correntina fue el escenario elegido por el presidente Javier Milei, quien desembarcó en la capital provincial para acompañar a la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (...)

Tras la cumbre en Jujuy, Valdés viajó a Paraguay y fue recibido por el gobernador de Ñeembucú

Publicado en octubre 10, 2025.

Tras su paso por la cumbre de Provincias Unidas en Jujuy, el mandatario correntino realizó una visita institucional al vecino país para impulsar vínculos culturales y de cooperación regional. Luego (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.