Curuzú Cuatiá y Gobernador Virasoro pasaron a Fase 3 y 5

Publicado en abril 26, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que, las ciudades de Curuzú y Virasoro pasan a Fase 3 y 5, respectivamente, tras haberlo definido junto al Comité de Crisis y los intendentes de ambas jurisdicciones.


Por otra parte, las localidades de Goya y Mercedes continuarán en Fase 2, mientras que La Cruz, Colonia Liebig, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros seguirán en Fase 3, por los casos activos de Covid-19.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Corrientes realizará actividades de concientización

Publicado en agosto 2, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se conmemora del 1 al 7 de agosto, con una agenda de charlas, capacitaciones (...)

El Centro de Rehabilitación “Valentín Haüy” cumple 50 años

Publicado en julio 31, 2026.

La institución dedicada a la atención de personas con discapacidad visual celebra medio siglo al servicio de la comunidad. Para conmemorar la fecha, se realizará un acto el  martes 4 (...)

Consumos problemáticos: Encuentro Regional de Dispositivos Territoriales

Publicado en julio 30, 2026.

Con el objetivo de actualizar criterios de trabajo, fortalecer estrategias de prevención, atención y acompañamiento en materia de consumos problemáticos, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Dispositivos Territoriales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.