Valdés lamentó la muerte de Meoni y destacó el diálogo que ambos tuvieron

Publicado en abril 24, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés expresó sus condolencias por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien tuvo un accidente vial este viernes a la noche en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Es así que en su cuenta de Twitter, el mandatario correntino se mostró conmovido por el hecho y destacó el diálogo que ambos sostuvieron en pos de proyectos para la provincia.


"Impactado por la muerte del ministro de Transporte de la Nación, @mariomeoni, envío mis condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores. Desde diciembre de 2019 hemos trabajado juntos en diversos proyectos vinculados a #Corrientes, siempre con buen diálogo. Descanse en paz.", tuiteó Valdés.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador inaugura obras en Ramada Paso y San Cosme

Publicado en septiembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, este jueves 11 de septiembre en la localidad de Ramada Paso y San Cosme, realizará inauguraciones de obras urbanas y habitacionales. Primeramente, desde las 10 en (...)

Presentaron acciones para fortalecer el compromiso ambiental desde la escuela

Publicado en septiembre 9, 2025.

Con el objetivo de fortalecer la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos con el ambiente, el Ministerio de Educación presentó las líneas de acción en el marco del Programa de (...)

Diógenes González apuesta a “defender los intereses de los correntinos en el Congreso de la Nación”

Publicado en septiembre 8, 2025.

El senador provincial y candidato a diputado nacional por la alianza Vamos Corrientes, Diógenes González, habló de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre y adelantó cuáles serán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.