Desarrollo Social entrega lavandina y barbijos en los Bº Guadalupe y San Roque Oeste

Publicado en abril 22, 2021.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, nuevamente visitó dos barrios en el marco del operativo de entrega de lavandina y barbijos, en los Barrios Guadalupe y San Roque Oeste.


El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó el Merendero “Virgen de Guadalupe” en el barrio homónimo y al Merendero “Los Gurisitos” del Bº San Roque Este, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se entregó lavandina a los vecinos.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados hasta la fecha más de 62.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

La higiene, sanitización y adecuada desinfección de los ambientes es fundamental en estos tiempos de COVID 19. Por ello, desde el Ministerio se ofrece en forma gratuita lavandina y barbijos todas las semanas en distintos barrios ,100 litros de lavandina por semana, destinados a los vecinos.

 

Numerosas familias se acercaron al operativo, llevando sus recipientes, bidones y botellas, respetando la distancia social en la fila y el uso del tapaboca.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional por el PJ chaqueño

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El escenario político del nordeste argentino conoció este miércoles la noticia de que falleció Sandra Mendoza, exdiputada nacional por la provincia del Chaco y dirigente histórica (...)

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.