Nuevo horario de atención comercial de la DPEC en toda la Provincia

Publicado en abril 21, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que desde el lunes 26 de abril, el horario de Atención al Público en nuestros Salones Comerciales de toda la provincia es de: 07,30 a 14,00.


En relación al servicio, recordamos a nuestros usuarios que pueden llamar a la Guardia de Reclamos las 24 al 0800 555 3732.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Banco de Corrientes lanza “La Promo del Capitán” con hasta 50% de descuento y cuotas sin interés

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Por el Día del Padre, el Banco de Corrientes presentó una nueva campaña promocional denominada “La Promo del Capitán”, que ofrece importantes descuentos y financiación en (...)

Cronograma de las ferias de emprendedores para el fin de semana

Publicado en junio 5, 2026.

Este sábado 6 y domingo 7 de junio la Expo Emprendedora se instalará en el parque Mitre, mientras que el domingo también estará en el Paseo Iberá (debajo del puente (...)

El programa “Corrientes Cerca” llega a San Carlos

Publicado en junio 5, 2026.

Con un operativo integral que reunirá a ministerios y organismos provinciales, los vecinos – adultos, jóvenes y niños – podrán acceder a servicios de salud, trámites de DNI, asesoramiento previsional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.