Este lunes se realizará el lanzamiento de los talleres de tejido, corte y confección

Publicado en abril 18, 2021.

 

Tras el llamado a inscripción a través de las redes sociales, este lunes 19 a las 8 se llevará a cabo el lanzamiento de los cursos de tejido, corte y confección. El mismo es promovido por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.

 


El lanzamiento tendrá lugar este lunes en 9 de julio 1536 primer piso, y contará con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta.

 

Los talleres comenzarán al finalizar el acto y se extenderán hasta noviembre.

 

Los cursos tienen una capacidad de 15 alumnos por clase, respetando las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial de higiene y distanciamiento social.

 

El objetivo es continuar formando en oficio, para que los inscriptos puedan tener una salida rápida y rentable. Se busca brindar herramientas para que los correntinos puedan incrementar su economía, aún en tiempo de pandemia, se les proporciona capacitacines articuladas con las demás áreas de este organismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desde este viernes 13 estarán habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que desde este viernes 13 de marzo se habilitan las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 9 de abril. (...)

Conversatorio sobre defensa del consumidor en Capital

Publicado en marzo 12, 2026.

El encuentro se desarrollará este viernes 13 de marzo, desde las 10 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE y abordará distintos aspectos vinculados (...)

Abren convocatoria para participar de una nueva edición de ArteCo

Publicado en marzo 11, 2026.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, abre la convocatoria para formar parte de la 8° Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), a desarrollarse del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.