Mesa Sindical se reunió con Intendente Osella

Publicado en abril 16, 2021.

Se trató de una reunión muy cordial, en la que la Mesa Sindical le quiso agradecer las gestiones realizadas para que la CGT cuente con terreno propio y colaboró para la construcción del tinglado y el techo de la futura sede.


Este jueves, en el edificio municipal, el Intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo un encuentro con miembros de la Mesa Sindical con quienes trató distintos temas relacionados, entre ellos la marcha de los trabajos de construcción de la sede de la CGT Goya para lo cual la Municipalidad colaboró cediendo un terreno.

 

En relación a esta reunión se refirió Oscar González, gremialista de Estaciones de Servicios, quien  comentó: “Esta reunión fue en condición de agradecimiento en lo que respecta a la mesa sindical que formamos. El Intendente nos ha prometido varias cosas y ha cumplido para bienestar de nuestros afiliados. Nos había prometido donar unos terrenos para la CGT Goya, lo ha cumplido. Ahora estamos en una etapa de techo, se ha hecho un tinglado, todo gracias a la gestión de Ignacio. Hoy vinimos a agradecer al señor intendente por lo prometido y cumplido”.

 

ESTACIONES DE SERVICIO

 

En relación a la situación específica de los trabajadores de Estaciones de Servicios en el marco de la actual pandemia, dijo Oscar González: “Tenemos muchos compañeros que fueron afectados y seguimos exponiéndonos. El Playero está expuesto a todo y sin las seguridades necesarias. Como todos, se está trabajando con los protocolos y pedimos que se sigan cuidando. Saben que el playero como los chicos que está en la estación de servicios no tiene la protección correcta. Somos un sector que está olvidado”, dijo.

 

En la Mesa Sindical manifestaron su intención de colaborar con la actual gestión municipal y expresaron su predisposición para seguir trabajando en todo que conduzca al desarrollo de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Peña 2026 consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales

Publicado en mayo 18, 2026.

Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad. Desde la (...)

Voluntariado ambiental: nueva jornada con tareas de limpieza en el Doctor Montaña

Publicado en mayo 17, 2026.

Este programa es impulsado desde la gestión del intendente Claudio Polich para promover la participación de los vecinos y generar conciencia para que Corrientes sea una ciudad limpia y sustentable. (...)

Entregaron códigos urbanos a seis municipios para regular el crecimiento turístico

Publicado en mayo 17, 2026.

El Gobierno provincial y la UNNE dotaron a las comunas de herramientas clave para proteger el patrimonio y el suelo sin costo para sus arcas. En el marco de una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.