Se capacitó en Virasoro y en Santo Tomé a personal de hogares de niños y jóvenes

Publicado en abril 15, 2021.

Se llevó a cabo los días 13 y 14 de abril el Taller las claves fundamentales de un equipo de trabajo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en las localidades de Santo Tome y en Gobernador Virasoro, destinado al personal de los Hogares de niños y jóvenes.


En pequeños grupos, burbujas de 5 personas se desarrollaron los Talleres en ambas localidades, destinados a mejorar el servicio que se presta en los Hogares de Niños y Adolescentes.

 

Los mismos se desarrollaron por iniciativa de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría. Con la presencia y participación de German Andino referente de Hogares perteneciente a la Dirección, en representación de la misma.

 

Por otra parte se realizó la entrega de útiles escolares destinados a niños y adolescentes albergados en el Hogar San Francisco de Asís. También se acordaron acciones con el Ingeniero Lusconi (INTA) tendientes a mejorar la huerta y el criadero de animales de dicho Hogar.

 

En Gobernador Virasoro también se procedió a la entrega de útiles escolares y mochilas para las internas que viven en el hogar de adolescentes de dicha localidad. Donde Cinthia Rodríguez dictó el Taller de Trabajo en Equipo.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.