Se capacitó en Virasoro y en Santo Tomé a personal de hogares de niños y jóvenes

Publicado en abril 15, 2021.

Se llevó a cabo los días 13 y 14 de abril el Taller las claves fundamentales de un equipo de trabajo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en las localidades de Santo Tome y en Gobernador Virasoro, destinado al personal de los Hogares de niños y jóvenes.


En pequeños grupos, burbujas de 5 personas se desarrollaron los Talleres en ambas localidades, destinados a mejorar el servicio que se presta en los Hogares de Niños y Adolescentes.

 

Los mismos se desarrollaron por iniciativa de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría. Con la presencia y participación de German Andino referente de Hogares perteneciente a la Dirección, en representación de la misma.

 

Por otra parte se realizó la entrega de útiles escolares destinados a niños y adolescentes albergados en el Hogar San Francisco de Asís. También se acordaron acciones con el Ingeniero Lusconi (INTA) tendientes a mejorar la huerta y el criadero de animales de dicho Hogar.

 

En Gobernador Virasoro también se procedió a la entrega de útiles escolares y mochilas para las internas que viven en el hogar de adolescentes de dicha localidad. Donde Cinthia Rodríguez dictó el Taller de Trabajo en Equipo.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Fiscalía de Estado logró revertir un fallo judicial que afectaba el erario provincial

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Fiscalía de Estado de Corrientes volvió a demostrar su rol fundamental en la defensa del patrimonio público y la institucionalidad. Con una presentación contundente, consiguió revertir la Resolución N° (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.