Prosiguen los operativos de desinfección en escuelas y gimnasios goyanos

Publicado en abril 13, 2021.

 

Durante los últimos tres días, y continuando con los operativos de desinfección previstos para prevenir el COVID, el equipo de la Dirección de Deportes realizó tareas de desinfección y sanitización en varios Establecimientos e instituciones.


Entre ellas se cuentan: Colegio Secundario Buena Vista; Colegio "Juan E. Torrent" y Escuela de Comercio; Instituto Hispanoamericano; Escuela “Héroes de Malvinas” del Barrio Belgrano; Comisaría de la Mujer. Además del Club AMAD; gimnasios de musculación y Crossfit.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La intendente Bazzi participó de los 100 años de la escuela 734

Publicado en septiembre 6, 2025.

La comunidad educativa del paraje Desmochado celebró el viernes los 100 años de la Escuela N°734 “Abigail Pintos López” con un emotivo acto conmemorativo que contó con la presencia de (...)

Goya potencia la economía: emprendedores recibieron microcréditos municipales

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Municipalidad de Goya volvió a apostar por sus vecinos con la entrega de 19 microcréditos en herramientas, maquinarias e insumos destinados a pequeños productores, oficios y emprendimientos familiares. El (...)

La intendente Bazzi acompañó el debate modelo ONU en Bella Vista

Publicado en septiembre 5, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, participó del segundo debate del modelo ONU organizado por los alumnos de 4º año de la Escuela Normal de la localidad. La actividad, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.