Prosiguen los operativos de desinfección en escuelas y gimnasios goyanos

Publicado en abril 13, 2021.

 

Durante los últimos tres días, y continuando con los operativos de desinfección previstos para prevenir el COVID, el equipo de la Dirección de Deportes realizó tareas de desinfección y sanitización en varios Establecimientos e instituciones.


Entre ellas se cuentan: Colegio Secundario Buena Vista; Colegio "Juan E. Torrent" y Escuela de Comercio; Instituto Hispanoamericano; Escuela “Héroes de Malvinas” del Barrio Belgrano; Comisaría de la Mujer. Además del Club AMAD; gimnasios de musculación y Crossfit.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo avanzó con proyectos, homenajes y mejoras para barrios capitalinos

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de Corrientes llevó adelante este jueves su décima sesión ordinaria, encabezada por Marcos Amarilla, en la que se avanzó en iniciativas vinculadas (...)

Obras en el Parque Mitre: Polich destacó la recuperación de espacios públicos

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de mejoras integrales en el Parque Mitre, uno de los espacios verdes más emblemáticos y concurridos de (...)

Operativo de salud de Municipalidad y CONIN en barrios capitalinos

Publicado en mayo 13, 2026.

Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.