Prosiguen los operativos de desinfección en escuelas y gimnasios goyanos

Publicado en abril 13, 2021.

 

Durante los últimos tres días, y continuando con los operativos de desinfección previstos para prevenir el COVID, el equipo de la Dirección de Deportes realizó tareas de desinfección y sanitización en varios Establecimientos e instituciones.


Entre ellas se cuentan: Colegio Secundario Buena Vista; Colegio "Juan E. Torrent" y Escuela de Comercio; Instituto Hispanoamericano; Escuela “Héroes de Malvinas” del Barrio Belgrano; Comisaría de la Mujer. Además del Club AMAD; gimnasios de musculación y Crossfit.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya prepara una gran fiesta de Navidad con acceso libre y operativo de seguridad

Publicado en diciembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad organizó una gran Fiesta de Navidad en el Multiespacio Ferial Costa Surubí, con acceso libre y gratuito, que se desarrollará desde la 1 hasta (...)

Bono de fin de año de $300.000 para municipales capitalinos

Publicado en diciembre 19, 2025.

La Municipalidad de Corrientes otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026. Lo confirmó el Ejecutivo Municipal, que además anunció asuetos para (...)

Diógenes González respaldó a Hormaechea y destacó al Parque Industrial de Goya

Publicado en diciembre 19, 2025.

por Corrientes al Día El diputado nacional Diógenes González expresó su respaldo al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, y puso en valor el crecimiento del Parque Industrial de esa ciudad, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.