Virasoro continuará en Fase 3 por una semana más

Publicado en abril 9, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la ciudad de Virasoro seguirá en Fase 3 por el transcurso de una semana más; una decisión tomada junto al Comité de Crisis y el intendente Emiliano Fernández.


Asimismo, aclara que “decidimos extender la medida preventivamente con el objetivo de seguir disminuyendo los casos activos en la ciudad. Los detalles serán comunicados por @VirasoroMuni”

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Mantilla, Valdés anunció más viviendas y ratificó el compromiso con el desarrollo local

Publicado en julio 28, 2026.

En una jornada cargada de festividad, el mandatario acompañó a la comuna en un nuevo aniversario. Allí, anunció la construcción de nuevas viviendas y destacó el trabajo en conjunto para (...)

Valdés acompañó a Milei en la Expo Rural y respaldó las medidas para impulsar al campo

Publicado en julio 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó del acto inaugural de la 138.ª Exposición Rural de Palermo, donde acompañó al presidente Javier Milei y ratificó (...)

Valdés recibió al embajador de la Unión Europea y mostró el potencial de Corrientes

Publicado en julio 24, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, recibió el jueves al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik Høeg, en una reunión institucional orientada a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.