Virasoro continuará en Fase 3 por una semana más

Publicado en abril 9, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la ciudad de Virasoro seguirá en Fase 3 por el transcurso de una semana más; una decisión tomada junto al Comité de Crisis y el intendente Emiliano Fernández.


Asimismo, aclara que “decidimos extender la medida preventivamente con el objetivo de seguir disminuyendo los casos activos en la ciudad. Los detalles serán comunicados por @VirasoroMuni”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés destacó el potencial de Corrientes como epicentro de la Expo Nacionales 2026

Publicado en mayo 26, 2026.

Con la presencia del gobernador Juan Pablo Valdés, comenzó en la Sociedad Rural de Corrientes una nueva edición de las Nacionales de Brahman, Braford, Brangus y Caballos Criollos organizadas con (...)

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.