Corrientes

A partir de este sábado se otorgan nuevos turnos y se abre registro para aplicación de la segunda dosis

Publicado en abril 9, 2021.

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Provincial informó que, a partir de las 0 horas de este sábado 10 de abril, se otorgarán los turnos para personas de 60 a 64 años de Capital y otras 11 localidades del interior.


Asimismo, también se comunicó la apertura del registro de inscripción de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial, al igual que para el área de salud. Para este último sector, los turnos empezarán a otorgarse desde las 0 horas del domingo 11.

 

En todos los casos, las consultas e inscripciones deben realizarse en http://vacunate.corrientes.gob.ar.

 

El detalle indica:

Turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años

A partir de las 0 horas del día sábado 10 de abril se otorgarán los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas. Las inscripciones deben realizarse en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

 

Apertura del registro de segundas dosis para futuros turnos a mayores de 65, personal policial y docentes provinciales

En tanto, a partir de las 0 horas del día sábado se abre el registro de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial. En este proceso, todos deberán adjuntar una foto del carnet de vacunación.

 

Registro de segundas dosis y otorgamiento de turnos para el personal de salud

Por su parte, desde las 0 horas del sábado 10 de abril, se abre el registro de segundas dosis para el área salud. Los turnos se otorgarán desde las 0 horas del domingo 11 y es indispensable adjuntar una foto del carnet de vacunación. El proceso de inoculación será la próxima semana en Hospital de Campaña.

Relacionado:  

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionan normalmente

Publicado en marzo 29, 2024.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante este fin de semana largo la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, (...)

Corrientes lanzó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal

Publicado en marzo 27, 2024.

Este miércoles se presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal que llevará adelante el Gobierno a lo largo de este año. En un acto realizado en la escuela Manuel (...)

Salud realizó promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis

Publicado en marzo 26, 2024.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Cabral. Allí, se acercó información sobre la enfermedad y otras como Dengue y HIV a la comunidad. En el marco del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.