A partir de este sábado se otorgan nuevos turnos y se abre registro para aplicación de la segunda dosis

Publicado en abril 9, 2021.

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Provincial informó que, a partir de las 0 horas de este sábado 10 de abril, se otorgarán los turnos para personas de 60 a 64 años de Capital y otras 11 localidades del interior.


Asimismo, también se comunicó la apertura del registro de inscripción de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial, al igual que para el área de salud. Para este último sector, los turnos empezarán a otorgarse desde las 0 horas del domingo 11.

 

En todos los casos, las consultas e inscripciones deben realizarse en http://vacunate.corrientes.gob.ar.

 

El detalle indica:

Turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años

A partir de las 0 horas del día sábado 10 de abril se otorgarán los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas. Las inscripciones deben realizarse en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

 

Apertura del registro de segundas dosis para futuros turnos a mayores de 65, personal policial y docentes provinciales

En tanto, a partir de las 0 horas del día sábado se abre el registro de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial. En este proceso, todos deberán adjuntar una foto del carnet de vacunación.

 

Registro de segundas dosis y otorgamiento de turnos para el personal de salud

Por su parte, desde las 0 horas del sábado 10 de abril, se abre el registro de segundas dosis para el área salud. Los turnos se otorgarán desde las 0 horas del domingo 11 y es indispensable adjuntar una foto del carnet de vacunación. El proceso de inoculación será la próxima semana en Hospital de Campaña.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo encabezó el segundo encuentro de Mujeres con Diagnóstico de Cáncer de Mama 

Publicado en octubre 31, 2025.

El ministro de Salud Pública destacó el trabajo del equipo de la Red, remarcando la importancia de involucrar a toda la comunidad en la promoción de la salud mamaria y (...)

Charla de concientización sobre Cáncer de Mama y Salud Menstrual

Publicado en octubre 31, 2025.

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevó adelante una charla informativa en la UGT (calle (...)

Corrientes fue anfitriona del encuentro regional de autoridades de Salud Mental

Publicado en octubre 30, 2025.

La reunión, con presencia del ministro Ricardo Cardozo, inició a las 10 en Casa Iberá. El titular de la cartera sanitaria destacó la jornada que permitirá abordar temas tan importantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.