Se eligió en Asamblea a ONG que representará a Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad

Publicado en abril 5, 2021.

Este lunes 5 , por la mañana se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Madrid 57 del B Apipé la elección de la Organización No Gubernamental ( ONG) que será representante por la provincia de Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad.


El acto tuvo lugar con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri y la Coordinadora del Área de Capacitaciones Tatiana Lickiewicz del COPRODIS.

 

Estuvieron presentes las representantes de las siguientes ONG: la Presidente de "Fotos del Alma" Rossana Jokmanovich, la Dra. Claudia Pérez de APADEA y Sandra Lascurain de "Ángeles de Mi Tierra" .

 

El acta de la elección fue labrada por la Esc. Lisa Gómez Sierra de la Escribanía Mayor de Gobierno y como resultado de dicha elección quedó electa como titular la Fundación Ángeles de mi Tierra, quedando como suplentes Fotos del Alma y APADEA.

 

De esta manera "Ángeles de Mi Tierra" será la organización social no gubernamental que acompañe al COPRODIS ante el Consejo Federal, en lo concerniente a discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar Corrientes realizó una mesa redonda sobre salud mental con especialistas del sistema público

Publicado en noviembre 14, 2025.

La presidente de Fundación Pensar Corrientes y diputada nacional, Sofía Brambilla, moderó una mesa de trabajo junto a destacados profesionales del sistema público de salud con el objetivo de analizar (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.