Se eligió en Asamblea a ONG que representará a Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad

Publicado en abril 5, 2021.

Este lunes 5 , por la mañana se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Madrid 57 del B Apipé la elección de la Organización No Gubernamental ( ONG) que será representante por la provincia de Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad.


El acto tuvo lugar con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri y la Coordinadora del Área de Capacitaciones Tatiana Lickiewicz del COPRODIS.

 

Estuvieron presentes las representantes de las siguientes ONG: la Presidente de "Fotos del Alma" Rossana Jokmanovich, la Dra. Claudia Pérez de APADEA y Sandra Lascurain de "Ángeles de Mi Tierra" .

 

El acta de la elección fue labrada por la Esc. Lisa Gómez Sierra de la Escribanía Mayor de Gobierno y como resultado de dicha elección quedó electa como titular la Fundación Ángeles de mi Tierra, quedando como suplentes Fotos del Alma y APADEA.

 

De esta manera "Ángeles de Mi Tierra" será la organización social no gubernamental que acompañe al COPRODIS ante el Consejo Federal, en lo concerniente a discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Autoridades provinciales participaron de la misa por la novena de la Virgen de la Merced

Publicado en septiembre 16, 2025.

En el marco de la novena que se viene realizando en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Merced, el Gobierno de la provincia junto al Municipio, participaron de (...)

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.