Tassano celebró el éxito de la apertura del Mes de Corrientes

Publicado en abril 4, 2021.

“Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, dijo el intendente en el marco de las celebraciones.


El intendente Eduardo Tassano participó, en la noche de este sábado, de la apertura del Mes de Corrientes, que se desarrolló a través de un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, respetando los protocolos.

 

El evento, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la página en Facebook de la Municipalidad, se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos sanitarios. E la ocasión, se pudo disfrutar de la presentación del Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un Show del Carnaval.

 

“Este no es un cumpleaños cualquiera. Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, recalcó Tassano en la oportunidad.

 

Tras resaltar que en la Municipalidad de Corrientes cuenta con “un grupo joven, muy pujante y muy profesional, que trabaja constantemente” insistió en la importancia de “trabajar juntos, por nuestra ciudad, ya que será así que lograremos el bienestar de todos”.

 

“Tenemos muchas expectativas y en todos estos eventos nos manejamos cumpliendo con los cuidados del caso. Estamos contentos de poder vivir esto en la ciudad”, finalizó.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Declararon la Emergencia Hídrica y Climática en la capital correntina

Publicado en enero 2, 2026.

Tras las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, el Concejo Deliberante homologó la Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal, que habilita la implementación de una serie de medidas inmediatas para (...)

El intendente de Paso de los Libres sorteó su primer sueldo

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la localidad correntina de Paso de los Libres, Agustín Faraldo, cumplió una de sus promesas de campaña y sorteó íntegramente su primer sueldo (...)

Una multitud eligió Costa Surubí para celebrar Año Nuevo en Goya

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Miles de vecinos dieron la bienvenida al 2026 en el Multiespacio Ferial de Costa Surubí, donde se desarrolló una multitudinaria celebración impulsada por la Municipalidad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.