Corrientes

Desarrollo Social realizó el relevamiento en Oleros de Bella Vista y San Lorenzo

Publicado en abril 4, 2021.

En el marco de fortalecer a los sectores de emprendedurismo de la Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, brinda apoyo al sector de Ladrilleros en localidades del interior.


Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía y Acción Social, coordinado por Gustavo Ibarra, se lleva adelante tareas de relevamiento en dos localidades el Programa de Apoyo Productivo para el Sector Ladrillero.

 

El martes 30 de marzo, el equipo de la cartera social encabezado por Gustavo Ibarra y acompañado de Juan Acevedo, Concejal Ad Honorem, del municipio, realizó relevamientos a los Oleros de la localidad de SAN LORENZO.

 

Mientras que el miércoles 31 de marzo, realizaron el relevamiento a los Ladrilleros de la ciudad de Bella Vista, en la que el equipo del Ministerio junto al Secretario del Municipio local Nicolás Scofano y un Referente del Área de Ladrilleros Alberto Romero visitaron 78 Obrajes en funcionamiento.

 

El objetivo de estas visitas es la de constatar el funcionamiento de los obrajes para luego regresar con el apoyo necesario.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.