Corrientes

Tassano inauguró un puente peatonal, veredas y una plaza

Publicado en abril 3, 2021.

“Tenemos el objetivo de llegar a todos los sectores de la ciudad”, destacó el intendente, quien junto a los vecinos del lugar, recorrió el denominado zanjón del Santo Domingo, donde la Municipalidad concretó una importante intervención en materia de infraestructura.


El intendente Eduardo Tassano recorrió el barrio Quinta Ferré, donde la Municipalidad concretó importantes obras públicas y puso en marcha un relevamiento que permitirá avanzar con nuevos trabajos en materia de infraestructura, que repercutirá en beneficios directos para los vecinos.

 

En un acto simbólico, Tassano, acompañado por un importante grupo de vecinos, dejó inauguradas las obras realizadas en la zona conocida como zajón del Santo Domingo, donde se llevaron a cabo distintos trabajos de mejoramiento, como la construcción de veredas, un puente peatonal, más el parquizado y la adecuación de un espacio donde hoy los chicos tienen una plaza con juegos.

 

En la oportunidad, el intendente se reunió con los vecinos, quienes agradecieron la intervención realizada, y anunció la realización de nuevas obras en el sector, que comprenderán el entubamiento del zanjón que atraviesa en barrio y el posterior rellenado del lugar para la construcción de un parque.

 

PRESENTES EN CADA BARRIO

La concreción de importantes obras para el sector y el compromiso de otras nuevas fueron factores ponderados por los vecinos del barrio Quinta Ferré. “Desde el municipio tenemos el objetivo de llegar a todos los sectores de la ciudad, principalmente a aquellos donde había problemas crónicos, de basurales, de mala utilización de la zona o de inseguridad, pero sobre todo nos gusta ir a los barrios donde la gente más no necesita”, aseguró el intendente.

 

“Tratamos de que el diálogo con los vecinos sea constante, hablamos con ellos y de ahí surgen nuevas cosas, por ejemplo, necesidades de cloacas y otras cuestiones, así que vamos a seguir en esa línea”, afirmó al respecto.

 

Tassano se refirió luego al trabajo concretado por la Municipalidad en el barrio Quinta Ferré: “Estamos en la zona conocida como zanjón del Santo Domingo, un punto que fuimos recuperando, ya que había muchos basurales. Primero, se intervino con la limpieza del canal; luego, se derivó en la construcción de una vereda de acceso y una plaza para los niños”, dijo e inmediatamente anunció que “tras una charla con los vecinos del lugar, decidimos avanzar con un entubamiento de más de 300 metros para canalizar toda el agua que hay acá y, sobre eso, vamos a hacer un relleno de todo el sector para la construcción de un futuro parque”.

 

Finalmente, el intendente se refirió al compromiso asumido con los habitantes del barrio: “Tenemos una intervención permanente en esta área, y es algo que está a la vista, porque era una zona en la que había muchos basurales y sin dudas hubo una amplia mejora”, recalcó.

Relacionado:  

800 capitalinos ya utilizaron la gestión online de trámites de licencias

Publicado en abril 16, 2024.

Avanza la simplificación de gestiones con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad pueden iniciar el trámite para sacar su (...)

Feria franca Goya: una fuente de ingresos para la familia rural

Publicado en abril 16, 2024.

La Feria Franca de la Plaza Mitre de Goya se ha convertido en un espacio vital para las familias rurales, ofreciendo productos frescos y deliciosos, como panificados y carnes de (...)

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.