Corrientes

Edicto oposición de terceros para estación de bombeo

Publicado en marzo 31, 2021.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó edicto para formular oposición, a los terceros que se consideren afectados por la solicitud de autorización, estación de bombeo para situaciones de bajante hídrica, sobre el Arroyo San Gregorio, perteneciente a la cuenca del Río Uruguay.


La autorización es solicitada por la firma Olindo S.R.L., en su carácter de arrendatario del predio donde se desarrolla el emprendimiento que hace uso del agua pública, será para la estación de bombeo que en situaciones hídricas normales está ubicada sobre el Arroyo San Gregorio y se propone una ubicación alternativa en situaciones de bajante, sobre el mencionado arroyo en la desembocadura con el río Uruguay.

 

La estación de bombeo es solicitada para uso de agua pública, destinada al emprendimiento industrial rubro cantera, ubicada en la Cuarta Sección Rural de la Colonia San Gregorio, Municipio de Mocoretá, Departamento de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

 

Las oposiciones de ley podrán ser presentadas en la sede del ICAA ubicado en calle Bolívar Nº 2275, de la ciudad de Corrientes, en días hábiles administrativos en horario de 08 a 12:30 horas.

Relacionado:  

Sigue abierta la convocatoria a “Sin Barreras”, el concurso de arte para personas con discapacidad

Publicado en marzo 28, 2024.

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Asociación Azul y la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN) invitamos a participar de la edición regional de (...)

Inscriben para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Publicado en marzo 28, 2024.

Así lo informó en ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. El Ministerio de Defensa de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para ser soldado voluntario (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.