Se realizará el lanzamiento del programa “Ajedrez en tu Comedor”

Publicado en marzo 30, 2021.

 

Este miércoles 31 de Marzo, a las 10 hs se realizará en el Comedor “Los Dálmatas“ ubicado en manzana 64 Casa 34 del barrio Dr. Montaña el Lanzamiento del Programa “Ajedrez en tu Comedor” impulsado por el Gobierno Provincial.

 


Este es un programa que se va a desarrollar en Comedores y Merenderos de toda la provincia buscando a través de los grandes beneficios de este juego aumentar la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica de nuestros niños, jóvenes y adultos Correntinos.

 

Esta es una actividad que la llevarán a cabo: el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria en forma conjunta con el Ministerio de Coordinación y Planificación junto a la Dirección de Relaciones Institucionales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juegos Culturales Correntinos: últimos días para participar del selectivo

Publicado en septiembre 11, 2025.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), el martes 23 de septiembre, a partir de las 9, en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland (Av. Costanera Gral. San (...)

Recomiendan extremar cuidados ante el cambio de temperatura

Publicado en septiembre 10, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes, emitió recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias en este período de bajas temperaturas. La cartera sanitaria enfatizó la importancia de mantener el Calendario Nacional (...)

Las Ferias de la Ciudad continúan con su recorrido semanal

Publicado en septiembre 8, 2025.

Los feriantes capitalinos volverán a ofrecer sus productos de primera calidad y a precios convenientes en parques, plazas y paseos de la ciudad. Del martes a domingo, la propuesta municipal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.