Valdés se reunió con el embajador de Uruguay para avanzar en el puente Monte Caseros-Bella Unión

Publicado en marzo 25, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió en Buenos Aires con el embajador uruguayo Carlos Enciso. En el encuentro abordaron temas de interés en el vínculo entre Corrientes y el país vecino, como el puente Monte Caseros-Bella Unión y la agenda productiva común. “Continuamos, así, estrechando lazos”, comentó el mandatario en su cuenta de Twitter.


Semanas atrás Valdés viajó a la ciudad uruguaya de Paysandú, donde junto a otros funcionarios se presentó el proyecto del mencionado viaducto. "Este puente viene a traer justicia, unión y a hacer historia entre nuestros pueblos, por eso creo que es fundamental que busquemos el financiamiento para esto”, declaró ese día.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presenta sus candidatos con un gran acto

Publicado en julio 12, 2025.

Este sábado 12 de julio a las 19:30, el Club San Martín de la capital correntina será escenario del acto de lanzamiento oficial de los candidatos de Vamos Corrientes, la (...)

Ricardo Colombi y Martín Barrionuevo: el regreso reciclado de Encuentro por Corrientes

Publicado en julio 12, 2025.

Encuentro por Corrientes (ECO) oficializó su fórmula para disputar la Gobernación el próximo 31 de agosto con una jugada que mezcla pasado y oportunismo político: Ricardo Colombi, histórico referente radical (...)

Ascúa y Germán Braillard Poccard encabezan la apuesta del PJ y el massismo

Publicado en julio 12, 2025.

Con una fórmula que intenta combinar territorialidad y renovación, el frente opositor Limpiar Corrientes confirmó su armado principal para la contienda electoral del 31 de agosto. Martín “Tincho” Ascúa, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.