Gran parte de Paso de la Patria sigue sin luz desde ayer

Publicado en marzo 17, 2021.

Un importante sector de la villa turística correntina, Paso de la Patria, continúa sin luz desde la tarde de ayer, cuando en medio de la tormenta se produjo la explosión de una estación transformadora en instalaciones de DPEC. Estiman restablecer el servicio alrededor de las 17 horas.


Al respecto, DPEC Paso de la Patria informó que desde que ocurriera el corte del suministro de energía “todo el personal de la repartición trabaja para solucionar el problema técnico que generó la falla y la posterior explosión que dejó fuera de servicio la ET”. Se estima que provisoriamente quedaría solucionado pasadas las 17 horas de este jueves.

 

"Se está trabajando a full para restablecer el servicio, pero fue una situación muy compleja", expresó Bruno Lovinson, Jefe de Bomberos de la localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amarilla ratificó respaldo a Polich y ratificó un Concejo “de puertas abiertas”

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes dejó formalmente inaugurado el domingo 1 de marzo el período de sesiones ordinarias 2026, en un acto (...)

Polich inauguró las sesiones 2026 y llamó a construir una ciudad ordenada, moderna e inclusiva

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente Claudio Polich inauguró este domingo 1 de marzo el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y convocó a (...)

Hormaechea abrió las Sesiones Ordinarias en Goya

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y marcó el rumbo de una nueva etapa de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.