Corrientes

Ludmila Vargas Viola, explicó sobre el beneficio que perciben los empleados municipales

Publicado en marzo 16, 2021.

La Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ludmila Vargas Viola, explicó sobre el beneficio que perciben los empleados municipales, el Plus, que en mucho de los casos ya han podido cobrar desde el pasado sábado 13.

 


“Queremos mantener esta Política Publica de incentivar a los Contribuyentes”, aseguró Ludmila Vargas Viola.

 

BUEN CONTRIBUYENTE

 

Sobre el premio al Buen Contribuyente, la funcionaria detalló: “Estamos contentos de haber cumplido con la entrega, después del sorteo a fin de año. El ganador José Luis Gómez, ante de recibir su vehículo, efectivizó el pago del impuesto automotor del 0 KM y de la moto, está al día para volver a participar del nuevo sorteo”.

 

“No queremos aventurarnos a dar fecha de un nuevo estimulo, nuestra agenda está marcada por la Pandemia, los anuncios se hacen paso a paso y somos prudentes para dar a conocer, para evitar la circulación de personas, estamos tratando de cuidar al contribuyente, estamos estudiando bien la situación, queremos mantener esta política pública de incentivar a los contribuyentes”, sentenció.

Relacionado:  

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

La Municipalidad realizó una jornada sanitaria para 160 jóvenes de clubes barriales

Publicado en marzo 27, 2024.

A través de la Secretaría de Salud, los adolescentes que participan en diversos clubes se realizaron chequeos de vacunación, peso y talla, electrocardiograma, entre otros. Las acciones se desarrollaron en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.