Corrientes

Vilas confirmó que la provincia depositó 30 millones de pesos para abonar acopio a tabacaleros

Publicado en marzo 15, 2021.

Se trata de un préstamo a tasa cero que el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés se comprometió a avalar para que la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes limitada, disponga de ese monto para hacer frente al pago pendiente del acopio que concluyó 2020. El desembolso económico se realizó este lunes. El pago de concretará desde el miércoles, lo que traerá alivio económico para el sector tabacalero.


El decreto autorizando el aporte se conoció la semana pasada, cuando el ministro Claudio Anselmo junto al interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas realizaron el anuncio a los representantes de la Cooperativa de Tabacaleros durante una reunión celebrada en la ciudad de Corrientes.

 

Nación depositó los 102 millones de pesos para caja verde

 

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas recibió el llamado de las autoridades de la subsecretaria de Agricultura de Nación, informando el deposito por 102 millones de pesos para que se proceda al pago en concepto de caja verde a productores tabacaleros. El deposito en caja de ahorros a los productores se realizará una vez concluido los trámites bancarios.

Relacionado:  

Cronograma de pago de sueldos con aumento a estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento (...)

Encuesta SEA: optimismo en los tamberos CREA

Publicado en abril 19, 2024.

La última encuesta SEA realizada en el pasado mes de marzo por CREA refleja que la mayor parte de empresarios lecheros se muestra optimista. La última encuesta SEA realizada en (...)

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.