Corrientes

Encuentro de Emprendedores y Multiferias se destacaron durante el fin de semana

Publicado en marzo 15, 2021.

Crece el éxito en las Ferias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia los  fines de semana, este  Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo, se realizaron en cuatro puntos de la ciudad: en la Costanera Sur, en el B San Gerónimo,  el B Libertad y en las Mil viviendas.


Con más de trescientos expositores en los cuatro espacios de comercialización, creados por el Ministerio, se posesionan en estos puntos  fijos de la Capital correntina.

 

La coordinación de estos eventos está a cargo de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz  y un gran equipo técnico que la acompaña.

 

En la Costanera Sur este fin de semana,  se concentró   el mayor número de expositores llegando a casi 200   (197), donde  las familias al  acercarse disfrutaron  de comidas típicas, locales, nacionales e internacionales, también jugos, licuados, helados y cervezas artesanales.

 

Se cuenta con espectáculos artísticos mientras se disfruta de comidas y de los expositores. Este sábado los artistas fueron:

 

-Grupo Encuentro de Corrientes

 

-Ballet espíritu Correntino

 

– Show sorpresa

 

Mientras que el  Domingo  se contó con la actuación de

 

–  Mainumby Arte Ballet

 

– Samba Pra Valer

 

Y Aquí Corrientes Presentó desfile  Nueva temporada  de jóvenes y niños

 

Asimismo, también este fin de semana se pudo disfrutar de las ferias en otros tres puntos de la ciudad Capital:

 

– B San Gerónimo en el Parque Eucaliptal   con  40 feriantes

 

– B Libertad en la Plaza Libertad   con 57 feriantes

 

La exposición se extendió desde las 18,30 a 22,30 hs

 

Y la nueva propuesta fue la  Feria Emprender y Crecer  con 50 expositores   el domingo 14 de marzo de 18 a 22 hs, donde se pudo apreciar el sector gastronómico y artesano de varios rubros en Avda. la Paz  esquina Patagonia, organizado  por el  grupo de emprendedores Corrientes Crece.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.