Corrientes

Con aumento, el plus a municipales se pagará desde este martes 16

Publicado en marzo 15, 2021.

El intendente Eduardo Tassano anunció que se adelantó el incremento de $ 2.500 a $ 4.100 (un 64% más) que estaba previsto para el mes siguiente. Los agentes de planta y contrato cobrarán el martes, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este martes y hasta el lunes 22, en la Caja Municipal de Préstamos.


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus ordinario que, según anunció el intendente Eduardo Tassano, decidió adelantar el incremento previsto, de 2.500 a 4.100 pesos (lo que representa una suba del 64 por ciento en este concepto), por lo cual los agentes municipales ya gozarán de este aumento de forma inmediata.

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes bancarizados (de planta y contrato) contarán este martes 16 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el martes 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el jueves 18, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el viernes 19, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el lunes 22, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.

 

BANCARIZACIÓN DE AGENTES NEIKE

 

En el marco del proceso de bancarización de la totalidad de los trabajadores Neike que lleva adelante la gestión municipal, el intendente recordó que aquellos que aún no hayan cumplimentado con los trámites correspondientes, o bien precisen realizar algún tipo de corrección, deberán hacerlo en el día de cobro que les haya sido asignado.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

 

A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.