La Municipalidad presenta la plataforma Muni Mujer

Publicado en marzo 11, 2021.

 

Se trata de un espacio que acercará programas y proyectos basados en la cuestión de género para fortalecer aún más a las mujeres y estará disponible en el sitio web de la Ciudad de Corrientes. El Municipio creó un espacio de comunicación donde de manera sencilla y amigable se puede acceder a los servicios, oportunidades, eventos, atención y campañas destinadas a ellas.

 


Mañana a las 12 la Municipalidad de Corrientes presentará la plataforma Muni Mujer, en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cuá. La plataforma Muni Mujer, será un espacio dentro de la página web del municipio destinado a mujeres en donde podrán encontrar todos los programas y proyectos del municipio destinado a este público.

 

La cuestión de género es un compromiso transversal que se asumió desde el inicio de esta gestión, por lo tanto, desde el Municipio se plantea la necesidad de que las mujeres puedan acceder de forma sencilla y a través de este sitio a la oferta de los diferentes servicios que el municipio tiene para ofrecerles.

 

La plataforma tiene como objetivo principal ser un espacio de comunicación donde de manera fácil y amigable se pueda acceder a los servicios, oportunidades de capacitación, emprendimientos, eventos, atención y campañas entre otros.

 

La presentación podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del municipio: https://bit.ly/3a3w3bb  y por la Pagina de Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/  al finalizar la misma se hará un recorrido virtual por la muestra “Mujeres Piel de Artista”.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza con obra pluvial histórica en barrio Universitario

Publicado en julio 18, 2025.

La Municipalidad de Corrientes ejecuta una obra clave para resolver definitivamente los anegamientos que, desde hace décadas, afectan a miles de vecinos del barrio Universitario y zonas aledañas. Se trata (...)

Goya tendrá el primer Hospital Pediátrico del interior de Corrientes

Publicado en julio 17, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, visitó junto al director del Hospital Regional, Dr. Raúl Alejandro Martínez, las obras del primer Hospital Pediátrico del interior de Corrientes. Se trata del (...)

Comienza el pago del Plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 17, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica la suba acordada en paritarias de marzo. Los trabajadores (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.