Convocan a empresarios a participar de una Misión Comercial Virtual entre Argentina y Paraguay

Publicado en marzo 11, 2021.

El área de Corrientes Exporta, que se encarga de promover las exportaciones en la provincia, extiende la convocatoria a empresas locales a participar de la "Misión Comercial Virtual: AgTech | Oportunidades de Negocios entre Argentina y Paraguay", que se realizará el 8 de abril en modo virtual. Para participar de la actividad, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la fecha límite de inscripción operará el próximo 15 de marzo.


Para participar del evento, el interesado deberá: 1-Completar el formulario de inscripción, y 2-Adjuntar dentro del Formulario de Inscripción: Portfolio digital de su empresa (PDF- máximo 5 MB) que  contenga la siguiente información (Breve descripción de su empresa y Oferta de los servicios a exportar en ese destino, podrá agregar cualquier información extra que considere de utilidad).También debe remitirse el logo de la empresa, en alta definición (300 dpi).

 

Desde la organización se consigna que la presentación de la empresa, que se efectuará durante el Seminario, el tiempo establecido para cada empresa argentina será de 3 minutos). La fecha límite de inscripción y remisión de los portfolios fue fijada para el 15 de marzo de 2021.

 

En el marco de este programa de eventos internacionales, la firma que participe accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: -Apoyo Técnico (Información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); y -Seguimiento y asistencia posterior a su participación.

 

Para mayores informes y consultas, los interesados podrán comunicarse con Luis Lucchesi y Ariel Pecherski de Dirección Nacional de Deportes, Industrias culturales y SBC, comunicándose al Tel: (011) 4819-8120; o bien a la dirección de correo electrónico: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

BanCo dijo presente en la 1ª Expo Foresto Industrial de Ituzaingó con créditos verdes y respaldo al sector

Publicado en junio 29, 2025.

El Banco de Corrientes (BanCo) fue protagonista en la 1ª Expo Foresto Industrial de Corrientes, celebrada del 26 al 28 de junio en el predio del nuevo Parque Industrial de (...)

Corrientes proyecta su desarrollo con la forestoindustria como motor estratégico del Litoral argentino

Publicado en junio 26, 2025.

En el cierre de la primera jornada de la 1° Expo Forestoindustrial, el gobernador Gustavo Valdés trazó un ambicioso horizonte para Corrientes y la región Litoral: consolidarse como polo estratégico (...)

Corrientes impulsa su desarrollo industrial: Valdés inauguró el Parque de Ituzaingó y la Expo Forestoindustrial

Publicado en junio 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración del Parque Industrial de Ituzaingó, una ambiciosa obra enclavada sobre la Ruta Nacional 12 que se integra al flamante puerto local para consolidar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.