La DPEC continúa ejecutando intensos trabajos de mejoras en Curuzú Cuatiá

Publicado en marzo 9, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa con intensos trabajos de mejoras en el servicio eléctrico que incluyen, entre otras tareas, el reemplazo de postes de madera por columnas de Hormigón Armado en líneas de media tensión, el tendido de nuevos cables preensamblados, mantenimiento y limpieza en Subestaciones Transformadoras, el cambio de postes y conductores en la red de baja tensión.


En el marco de las permanentes tareas de mejoras para elevar la calidad del servicio, la Unidad Operativa de Curuzú Cuatiá incorporó un camión multitarea JMC, junto con el apoyo de equipos de trabajo y móviles que llegaron desde la Capital con el fin de incrementar la operatividad y productividad de las tareas desarrolladas en distintas zonas de la ciudad y de su amplia zona rural.

 

Así, el personal de la DPEC realizó el mantenimiento de Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETA), como el que alimenta al sector de las calles Sarmiento y Caá Guazú. El cambio de cables convencionales por nuevos conductores preensamblados por la Avenida Laprida al 1000 y otras zonas de la ciudad. También ejecutan trabajos de cambio de postes en distintos puntos del centro para reforzar la red de distribución.

 

A su vez se llevan a cabo importantes mejoras con el cambio de postes por columnas de Hormigón Armado en líneas de media tensión (LM) por ruta 126. Asimismo se desarrollaron trabajos de limpieza en el predio de la Estación de Rebaje 33/13,2 kV Ceagro. Las tareas de mejoras se encuentran en plena ejecución para brindar un mejor servicio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Operativo de seguridad especial por la XXVIII Peregrinación a Itatí de Prefectura Naval

Publicado en mayo 9, 2025.

La XXVIIIº Peregrinación a Pie hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, organizada por personal y familiares de la Prefectura Naval Argentina, movilizará este fin de semana no solo (...)

Inscripciones abiertas para capacitaciones del “Vera Itinerante” en Ituzaingó

Publicado en mayo 8, 2025.

La tercera fecha del programa “El Vera Itinerante” que lleva adelante el Teatro Oficial Juan de Vera tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de mayo en el estudio (...)

continúa el alerta amarilla por tormentas en Corrientes

Publicado en mayo 7, 2025.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes que abarca a la ciudad de Corrientes y a varias localidades del interior provincial para este miércoles. Según (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.