Desarrollo Social distribuye equipamientos y mobiliarios en Centros de Desarrollo Infantil

Publicado en marzo 9, 2021.

Este martes, por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitó las localidades de Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá.


El Director de los Derechos de la Niñez Lic. Manuel Santamaría junto a un equipo técnico, conformado por el Coordinador de CDI Hernán Méndez y la Coordinadora de Centros de Promoción de Derechos Claudia Ruiz Díaz , visitaron las localidades mencionadas en el marco del Plan Nacional Primera Infancia, con el fin de distribuir equipamientos, mobiliarios, elementos de cocina, de higiene y seguridad sanitaria.

 

En la localidad de Santa Rosa, en el Centro de Desarrollo Infantil María de Nazareth se hizo entrega de Smart TV ,split, parlante   portátil con micrófono , mesitas , sillitas de niños y escritorio.

 

Por su parte en el Centro de Desarrollo Infantil Adela Feris de la localidad de Concepción se entregó parlante con micrófono, horno eléctrico , manteles, repasadores platos, colador de pasta, cucharas soperas niños , cuchillos, tenedores, vasos y olla por 20 litros.

 

Mientras que en Mburucuyá en el Centro de Desarrollo Infantil Mundo Mágico se entregó proyector , pizarras blancas eco, escritorio, armarios, sillas plásticas apilables y Smart tv.

 

En cada localidad se dialogó con directivos y personal, informando sobre novedades en cuanto a licencias en tiempo de pandemia y puntualizando los cuidados sanitarios y modalidad de trabajo a implementarse en este nuevo ciclo.

 

Los Centros de Desarrollo Infantil en toda la provincia se están preparando para el inicio del ciclo lectivo 2021, que se tiene previsto para la próxima semana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional por el PJ chaqueño

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El escenario político del nordeste argentino conoció este miércoles la noticia de que falleció Sandra Mendoza, exdiputada nacional por la provincia del Chaco y dirigente histórica (...)

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.