Comenzó el nuevo ciclo de El Almacén Virtual

Publicado en marzo 9, 2021.

La Municipalidad de Bella Vista retomó sus ediciones del programa on-line El Almacén Virtual; oportunidad en que el gobierno a través del Intendente Municipal agradeció la labor cotidiana de las mujeres de la ciudad representada en tres invitadas especiales, la doctora Graciela Mansutti, Mabel Rodeles (LALCEC) y la contadora municipal, María Mónica Rollet.


Con un reconocimiento a las mujeres en general por parte del jefe departamental, comenzó el nuevo ciclo de El Almacén Virtual; espacio vía redes oficiales que está coordinado desde la Secretaría de Planificación Estratégica que dirige el licenciado Víctor Aguirre. Seguidamente al reconocimiento a la obstetra Graciela Mansutti, a la dirigente de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer Mabel Rodeles y a la titular de la cartera de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, el programa continuó con una entrevista al rector de la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” doctor Lino Castillo.

 

El médico veterinario se explayó en el historial institucional mencionando sus inicios como docente en marzo de 1971 bajo la dirección del ingeniero Diego Sixto Rodríguez cuando los egresados recibían el título de Experto Agropecuario. “En la actualidad en el turno mañana asisten el Ciclo Superior y el Ciclo Básico realizando Talleres y clases de Educación Física. Los alumnos egresan con el diploma de "Técnico en Producción Agropecuaria", contando con una matrícula de 350 alumnos”, comentó Castillo.

 

En la segunda parte,  el secretario de Planificación Estratégica entrevistó a la emprendedora Cecilia Hanke, dueña de la marca de cerveza artesanal Y Porá; producto que goza de reconocimiento a nivel provincial por su sabor y calidad percibida. Hanke es la segunda mujer en la elaboración cervecera artesanal en la provincia de Corrientes. Al finalizar la entrevista se la distinguió con un presente de flores por ser este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya definirá el 9 de noviembre como fecha de su primera radicación histórica

Publicado en octubre 13, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea se reunió con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dialogar sobre la primera radicación histórica de Goya, establecida oficialmente por (...)

Exitosa 4ta edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2025.

El paraje Desmochado fue escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla, un evento que reunió a productores, familias y autoridades locales para celebrar el trabajo (...)

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.