Valdés anunció que Caá Catí retrocede a Fase 3

Publicado en marzo 7, 2021.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés anunció que la localidad de Caá Catí retrocede a Fase 3 ante el aumento de casos de Covid-19.


"La decisión, tomada junto al Comité de Crisis y el Intendente, es para que la comunidad reduzca su movilidad y podamos controlar el brote producido", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter, solicitando el acompañamiento y la responsabilidad de los vecinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Pediátrico de Goya celebró su primer aniversario

Publicado en agosto 22, 2026.

En las instalaciones del nosocomio, y en el marco de una jornada científica, especialistas hablaron de evaluación cardiológica; nefrología y obesidad infantil. Se contó con referentes de la Sociedad de (...)

Desarrollo Social brinda propuestas inclusivas para niños y adolescentes en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2026.

El programa Centros de Familia abrirá su inscripción el 24 de agosto para que niños y adolescentes accedan a distintas actividades deportivas, culturales, artísticas y educativas, mientras que Ver para (...)

Hito médico en Corrientes: realizaron por primera vez en el Nordeste una plasmaféresis pediátrica

Publicado en agosto 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes alcanzó un hito sanitario al realizar con éxito una plasmaféresis a una niña de 12 años que padece (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.