Corrientes

Compromiso Federal apoya a Tassano

Publicado en marzo 6, 2021.

El intendente de la capital correntina, recibió a Marcos Danuzzo, apoderado del partido, quien ratificó la decisión de “seguir junto a su gestión, ya que compartimos su metodología de trabajo”.


Marcos Danuzzo, apoderado de Compromiso Federal, se reunió con el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari y les ratificó que el partido continuará apoyándolos con vistas a los períodos venideros.

 

“Pudimos concretar un encuentro con el intendente y el vice, en mi caso como apoderado de Compromiso Federal, y les transmití nuestra decisión de apoyo a la actual gestión por compartir la metodología de trabajo que tienen”, dijo inicialmente el dirigente de la fuerza surgida en la provincia de San Luis, liderada por Rodríguez Saá.

 

“Pudimos manifestarle a Tassano nuestro apoyo, ya que decidimos seguir trabajando con la gestión que encabeza. La idea es ir ampliándonos, que el partido pueda tener alcance a la sociedad, que haya construcción y todo lo que conlleva un marco partidario”, recalcó.

 

“La charla con Tassano sirvió además para profundizar distintas cuestiones, y agradezco la oportunidad para podamos expresarnos, porque sé que hay mucha gente que está sufriendo ante una situación que nueva para todos como este marco de pandemia”, adujo el dirigente, quien se desempeña laboralmente como productor frutihortícola en el Mercado de Concentración.

 

APOYO A LOS EMPRENDEDORES

En carácter de representante de la Asociación de Productores, Introductores y Mayoristas de Alimentos Perecederos (Apimap), Danuzzo puso en relieve la manera a través de la cual la gestión liderada por Tassano afrontó la pandemia, marco en el que puntualizó lo referente al desarrollo de los sectores de comercio. “Así como también me pasó con el gobernador Gustavo Valdés, el intendente, de igual forma, me planteó el acompañamiento para con el productor, así que salgo totalmente satisfecho de esta reunión”, afirmó.

 

“Personalmente, como empresario en el Mercado Central, considero que el Gobierno nacional está cometiendo errores que van a demandar muchos años de recuperación, porque se fundieron productores y empresas”, sostuvo, e inmediatamente puso en contraste esta situación con la que se vive en la ciudad: “De ahí tengo que hacer una bajada para diferenciar a Corrientes, en este caso en el ámbito municipal: por nuestra actividad, transitamos mucho la ciudad y está a la vista el progreso que tuvo”, afirmó.

 

“Siempre le digo a la gente que salga y vea. Hay ripio, cordón cuneta y asfalto en calles donde antes era imposible transitar; más para nosotros, que transportamos nuestros productos”, resaltó.

 

En ese ese sentido, Danuzzo valoró la continuidad de las obras de instalación de luces LED en calles y avenidas en la que avanzaron conjuntamente la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial. “La actividad que realizo me obliga a movilizarme en horas de noche o madrugada, y es destacable la iluminación que hay en avenidas y barrios, son cosas que aportan y mucho”, consideró finalmente.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.