Este domingo se realizará una nueva edición de la Peña de la Ciudad

Publicado en marzo 5, 2021.

A partir de las 18, a través de las redes sociales del Municipio este domingo se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo chamamecero gratuito. Para esta ocasión están programadas las presentaciones de diferentes grupos y el elenco municipal, y un homenaje a Isaco Abitbol.


Con un homenaje a Isaco Abitbol, la Municipalidad de Corrientes realizará este domingo una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0. Desde las 18 y por las redes sociales de la Comuna, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical que contará, además, con la participación de destacados artistas de la música litoraleña.

 

La Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 

La jornada chamamecera contará con un sentido homenaje al bandoneonista, autor y compositor Isaco Abitbol, quien conformó recordados grupos del género como “Los Hijos de Corrientes”, “Cuarteto Típico Correntino Santa Ana”, “Trío Isaco Abitbol”, “Trío de Oro”, entre otros.

 

Además, está prevista la presentación de Monte Adentro, Rosalía Gómez, Los Karaí del Chamamé y Raíz Chamamecera, quienes desplegarán su repertorio chamamecero.

 

La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amplían la limpieza de sumideros para mejorar el drenaje en Capital

Publicado en agosto 20, 2026.

Cuadrillas municipales ya completaron en este caso las tareas en un amplio radio de la Costanera y en varias calles del centro capitalino. Encontraron desde cubiertas de vehículos hasta bolsas (...)

Capacitan a agentes de la Guardia Urbana municipal en Capital

Publicado en agosto 20, 2026.

La iniciativa municipal comenzó a desarrollarse en la Sociedad Española con la participación de 40 inspectores. El programa abordará normativas, ética pública, uso de radio, habilidades blandas y orientación turística (...)

Avanzan las obras de bacheo y enripiado en barrios de Corrientes

Publicado en agosto 19, 2026.

El plan de mantenimiento vial desplegado por el municipio abarca intervenciones simultáneas en arterias clave de la ciudad. Con partidas de la Secretaría de Obras Públicas, las cuadrillas ejecutan tareas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.