La Federación de Hockey Social reconoció el acompañamiento del Intendente

Publicado en marzo 4, 2021.

El Presidente de la Federación Ricardo Serial por medio del Delegado del Nea, Diego Salvetti hizo llegar sus saludos al Lic. Osella por acompañar y permitir que las jugadoras de Goya formen parte de la selección “Las Lobas”, asimismo envió sus buenos augurios el Secretario de la entidad deportiva Federico Galeano.


Las chicas que son integrantes del seleccionado “Las Lobas” hicieron entrega de este humilde reconocimiento por el apoyo brindado a la práctica de este deporte de manera social.

 

La ocasión sirvió para charlar sobre lo que se viene para Goya con esta nueva cancha de césped sintético que permitirá desde el Hockey Nacional, poner a Goya para la realización de torneos nacionales y que este deporte crezca y alcance los niveles del profesionalismo.

 

Diego Salvetti, señaló en relación a la construcción de la cancha, que “está siendo esperada no sólo por los equipos de Goya, sino de toda la región, los cuales no ven la hora de poder participar en un terreno apropiado como lo hacen los grandes equipos”.

 

Para expresar lleno de emoción: “como siempre digo nuestra liga es la segunda más grande de la provincia; Así que las ansias y las expectativas para la cancha son muchas y en todos los niveles. Sabemos que esto es un proyecto que nos va a impulsar enormemente en este deporte”.

 

El Lic. Ignacio Osella, retribuyó este reconocimiento con palabras de gratitud y asumiendo el compromiso de seguir acompañando, manifestando la satisfacción de la decisión del Gobierno de la provincia para la realización de la cancha reglamentaria de césped sintético para la práctica del Hockey, felicitando a las chicas por su convocatoria a la selección “Las Lobas”.

 

Acompañaron al Coordinador del NEA, en la entrega del reconocimiento, las jugadoras Erika Silvero, Florencia Monzón, Agustina Zenón, Guadalupe Bechardo y Priscila Zaracho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista logró reservas al 70% en Semana Santa

Publicado en abril 7, 2026.

Bella Vista mostró una notable estadística al relevar los alojamientos hoteleros y extrahoteleros alcanzando un 65% de ocupación en hoteles y 75% en cabañas y casas de alquiler. El fin (...)

El Municipio intervino un terreno abandonado en Capital

Publicado en abril 7, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes llevó adelante un operativo en un terreno baldío ubicado en la intersección de Morse y Abrevadero, tras un reclamo vecinal que alertó (...)

Comenzó el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 7, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 9 de abril. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado desde este martes 7 de abril (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.