La Federación de Hockey Social reconoció el acompañamiento del Intendente

Publicado en marzo 4, 2021.

El Presidente de la Federación Ricardo Serial por medio del Delegado del Nea, Diego Salvetti hizo llegar sus saludos al Lic. Osella por acompañar y permitir que las jugadoras de Goya formen parte de la selección “Las Lobas”, asimismo envió sus buenos augurios el Secretario de la entidad deportiva Federico Galeano.


Las chicas que son integrantes del seleccionado “Las Lobas” hicieron entrega de este humilde reconocimiento por el apoyo brindado a la práctica de este deporte de manera social.

 

La ocasión sirvió para charlar sobre lo que se viene para Goya con esta nueva cancha de césped sintético que permitirá desde el Hockey Nacional, poner a Goya para la realización de torneos nacionales y que este deporte crezca y alcance los niveles del profesionalismo.

 

Diego Salvetti, señaló en relación a la construcción de la cancha, que “está siendo esperada no sólo por los equipos de Goya, sino de toda la región, los cuales no ven la hora de poder participar en un terreno apropiado como lo hacen los grandes equipos”.

 

Para expresar lleno de emoción: “como siempre digo nuestra liga es la segunda más grande de la provincia; Así que las ansias y las expectativas para la cancha son muchas y en todos los niveles. Sabemos que esto es un proyecto que nos va a impulsar enormemente en este deporte”.

 

El Lic. Ignacio Osella, retribuyó este reconocimiento con palabras de gratitud y asumiendo el compromiso de seguir acompañando, manifestando la satisfacción de la decisión del Gobierno de la provincia para la realización de la cancha reglamentaria de césped sintético para la práctica del Hockey, felicitando a las chicas por su convocatoria a la selección “Las Lobas”.

 

Acompañaron al Coordinador del NEA, en la entrega del reconocimiento, las jugadoras Erika Silvero, Florencia Monzón, Agustina Zenón, Guadalupe Bechardo y Priscila Zaracho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mes de Corrientes: playas, deportes, ferias y recorridos guiados

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes se prepara para vivir un fin de semana de variadas actividades en el marco del Mes de Corrientes, con una agenda que (...)

Corrientes refuerza controles viales sumando 60 motoristas

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes puso en marcha un proceso de selección para incorporar 60 nuevos inspectores motoristas a la Dirección de Tránsito, con el objetivo de (...)

El Concejo Deliberante de Corrientes avanzó con proyectos sobre tránsito, salud y accesibilidad

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes desarrolló su quinta sesión ordinaria, presidida por Marcos Amarilla, con la participación plena de los 19 ediles, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.