Corrientes

El Intendente Osella analizo con un Funcionario Nacional Obras para Goya

Publicado en marzo 4, 2021.

Ignacio Osella junto al Secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill analizó la construcción de la Bicisenda Goya Santa Lucía; Obras de Iluminación, Pluviales y la Adquisición del Teatro Municipal.


El martes, el Lic. Ignacio Osella mantuvo una reunión con el Secretario de Obras Públicas de Nación Martin Gill. Durante el encuentro con el funcionario nacional, se dedicaron al tratamiento de diversos proyectos para la ciudad de Goya.

 

Dentro de esos proyectos analizados con Gill, se encuentran la Bici Senda Goya- Santa Lucía; el Plan de Obras de Iluminación que, además del Camino al Puerto, se proyecta también la Circunvalación desde el acceso Sur hasta el Parque Municipal del Río Santa Lucía; Obras Pluviales y se analizó con el Secretario de Nación sobre la adquisición del Teatro Municipal.

 

Estas obras se encuentran comprendidas dentro del Programa Argentina Hace, en este caso llevando la Capital Alterna de Corrientes, la Ciudad de Goya.

 

Martín Gill, en su cuenta de Twitter indica: “Dentro de las Obras en cada Rincón del País, nos reunimos con el Intendente de Goya Ignacio Osella para analizar las obras del #Argentinahace.

 

PLUVIALES

 

El Intendente Ignacio Osella se reunió hoy miércoles con el Ingeniero Gustavo Villa Uria, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

 

En la agenda de este viaje a la Capital Federal, con el citado ingeniero trató temas referidos a las defensas del Remanso y a Pluviales de las cuencas 9, 11 y 12. Esta última, se trata de una obra cuyo proyecto está licitado y adjudicado; el cual había caído el año anterior cuando los recursos (créditos de FonPlata) debieron direccionarlos a la Pandemia. No obstante, el gobierno mantiene el deseo de realizar estas obras por Administración.

Relacionado:  

El intendente Hormaechea presidió los festejos por el 25 de Mayo en Goya

Publicado en mayo 26, 2024.

El Predio Costa Surubí fue el escenario para el acto central conmemorativo de aquel 25 de mayo de 1810, con el sentimiento de unidad y compromiso con los valores gestados (...)

El municipio de Bella Vista conmemoró el 25 de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

Bella Vista conmemoró la fecha patria del 25 de mayo de 1810, día en el que se constituyó el primer gobierno propio y sentó las bases para la independencia definitiva (...)

Tassano. “La fecha nos inspira a seguir luchando por el país que nos merecemos”

Publicado en mayo 26, 2024.

Junto con el gobernador Valdés, el intendente izó la bandera en la plaza 25 de Mayo en el inicio del programa de actos por el 214° de la Revolución de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.