Corrientes

Esta semana las Ferias vecinales recorrerán diferentes puntos de la Ciudad

Publicado en marzo 4, 2021.

 

Durante los días sábado y domingo se desarrollarán dos ferias vecinales: “Santa María Reina” y “Ñande Barrio Sur”. En la oportunidad, desde las 18 quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronómicos a precios accesibles.

 


Con la intención de que los vecinos emprendedores puedan mostrar sus producciones en sus mismos espacios, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes implementó con notable éxito las Ferias Vecinales. Es así que, en esta oportunidad, el sábado 6 de marzo se desarrollará la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur y el domingo 7 la Feria Vecinal Santa María Reina.

 

En ambos espacios y respetando los protocolos establecidos ante el covid-19, se podrán conocer productos artesanales, manualidades, plantas, cervezas y producción gastronómica de la zona.

 

El sábado la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur se realizará en la plazoleta Pianalto ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Mendoza. Desde las 18 hasta la medianoche, quienes visiten el espacio público se encontrarán con productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronomía.

 

En tanto que el domingo 7 en la Feria Vecinal Santa María Reina en la plazoleta homónima ubicada en las calles Asunción entre José Hernández y Mburucuyá de 18 a 22, se podrán conocer los trabajos de los emprendedores, desde productos artesanales, plantas, manualidades, y gastronómicos de la zona.

 

Se solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.