Corrientes

Cardozo se reunió con representantes de ATSA

Publicado en marzo 4, 2021.

El titular de Salud Pública recibió a la comisión directiva de ese sindicato con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y sobre el estado de la cobertura de vacunación Covid-19 en esos trabajadores.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Corrientes, con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y sobre el avance de la cobertura de vacunación Covid-19 en el personal de salud, tanto público como privado.

 

La reunión fue desarrollada en el despacho del ministro de Salud Pública. Por parte de ATSA, estuvo presente su Secretario General, Guido Tello; y el secretario de Acción y Previsión Social, Ramón Romero.

 

“Esto forma parte de un dialogo permanente que tenemos con ATSA. Presentaron un petitorio que será analizado en el Ministerio y elevado al gobernador Gustavo Valdés. Hablamos sobre condiciones laborales y salariales y otras cuestiones que estamos dando respuesta”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

El ministro destacó “la actitud de buen dialogo” de este sindicato y el “acercamiento de inquietudes y de ayudarnos en determinadas soluciones sobre todo en lo que refiere a recursos humanos”.

 

“Por otra parte, también dialogamos sobre el avance de la cobertura de vacunación Covid-19 en el sector de salud, tanto público como privado”, agregó.

 

Reunión con el Colegio de Bioquímicos

 

Además, el ministro Cardozo, recibió a representantes del Colegio de Bioquímicos, con quienes conversó sobre cuestiones relacionadas puntualmente con Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR).

Relacionado:  

UNNE. Indagan la presencia de Legionella en tanques de agua domiciliaria

Publicado en junio 20, 2024.

Bajo la dirección de una investigadora del Instituto de Medicina Regional de la UNNE, un becario se propone determinar si existe un vínculo entre altos recuentos de bacterias mesófilas y (...)

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en junio 19, 2024.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante este fin de semana largo la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, (...)

La Provincia garantiza métodos anticonceptivos

Publicado en junio 18, 2024.

Desde los centros de salud se entregan de manera gratuita preservativos, DIU, anticonceptivos orales e inyectables e implantes subdérmicos. Desde los 13 años pueden acercarse a solicitar los mismos sin (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.