En su visita a Yapeyú, Valdés inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Maipú

Publicado en marzo 3, 2021.

 

El gobernador Gustavo Valdés visitó este miércoles por la mañana la localidad de Yapeyú, donde inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Maipú. El mandatario calificó a la jornada como “histórica e inolvidable para la comunidad educativa y, sobre todo, para sus 326 alumnos”.


Acompañado de la intendente Marisol Fagúndez y funcionarios provinciales, Valdés cortó la cinta del moderno edificio que cuenta con hall de acceso, área de gobierno, salón de usos múltiples, galería semicubierta, seis aulas, núcleos sanitarios y patio. La inversión total demandó unos $42 millones de pesos por parte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés encabezó el acto por el aniversario de Mercedes y anunció inauguraciones

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del acto central por el 193° aniversario de la ciudad de Mercedes, donde rindió homenaje a la historia de la localidad y destacó su presente (...)

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.