Corrientes

Desarrollo Social y el Intendente Eduardo Tassano visitaron el Comedor Universitario

Publicado en marzo 2, 2021.

Este martes 2, por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto al Intendente Eduardo Tassano , visitó el Comedor Universitario del barrio homónimo con el fin de compartir una jornada junto al personal , los niños y los vecinos que se acercaron a buscar su vianda.

 


El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo acompañando al Intendente de la Municipalidad de Corrientes Eduardo Tassano visitó el Comedor Universitario y compartieron el momento de la entrega de la vianda.

 

Durante la visita se dialogó con los vecinos y padres que se acercaron, escuchando sus sugerencias y necesidades a lo que el funcionario municipal se comprometió a brindar respuestas en el menor tiempo.

 

ENTREGA DE LAVANDINA Y BARBIJOS

 

Asimismo el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, visitó el Comedor “Nuestra Sra. de Itati” del B Quilmes, sito en Pizarro 3400 y el Merendero “Carita de Ángel” ubicado en Manz 2 Casa 2 del B Virgen de los Dolores   y gracias al aporte de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados más de 30.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

Con gran aceptación por parte de los vecinos se acercan a llevar su lavandina portando sus propios envases, a las personas que no portan barbijos se les hace entrega en forma gratuita, contribuyendo con la sanitización en contra del COVID 19.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.