Cultura dará una conferencia de prensa para anunciar las actividades del mes

Publicado en marzo 2, 2021.

El Instituto de Cultura de Corrientes realizará este miércoles 3 de marzo, a las 10,30, en el hall del Teatro Vera una conferencia de prensa para anunciar las actividades previstas a lo largo del mes de marzo, organizadas por la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales.


Participarán el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori; la directora de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, maestra Andrea Fusco; y los responsables de los museos de Ciencias Naturales “Amado Bonpland” y de Arqueología y Antropología, ex Casa Martínez.

 

Se brindarán detalles de los espectáculos y acciones programadas que darán inicio este fin de semana. El viernes 5 de marzo se llevará adelante la feria de microemprendedoras “Mujeres reales” en Casa Martínez, el sábado 6 regresa el ciclo “En las puertas del Vera” con el espectáculo “Chamameceras del litoral”, con representantes de Corrientes, Chaco y Misiones; y el domingo 7 tendrá lugar la primera entrega de “Música y río en el Bonpland”, en el museo ubicado en la Costanera, con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Provincia.

 

En todos los casos será con acceso libre y gratuito, al aire libre y cumpliendo con los protocolos sanitarios. Se desarrollarán en el marco del Mes de la Mujer, con un fuerte protagonismo de las artistas correntinas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Teatro Vera lanza un ciclo de clases de música gratuitas para niños

Publicado en julio 7, 2026.

El Teatro Oficial Juan de Vera anuncia la apertura de las inscripciones para “Vera Musical”, un ciclo de clases de música semiestructuradas destinadas a niños de 6 a 10 años. La propuesta, (...)

La 16° Feria Provincial del Libro abre sus puertas e invita a vivir “Historias para alentar”

Publicado en julio 6, 2026.

Bajo el lema “Historias para alentar”, en el Edificio Tecnológico de La Unidad, este martes 7 de julio, a las 19, quedará oficialmente inaugurada la 16° Feria Provincial del Libro, (...)

Programación completa de la 16° Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 5, 2026.

Del 7 al 18 de julio, el Edificio Tecnológico de La Unidad (Avenida 3 de Abril 57) será escenario de la 16° Feria Provincial del Libro “Historias para alentar”, el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.