Se entregarán los Módulos Alimentarios para Celíacos

Publicado en marzo 1, 2021.

 

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de marzo del 2021 a partir de las 8 hasta las 14 se entregarán los vales y cajas de alimentos para los beneficiarios del programa.

 


La misma será en el Galpón de este Ministerio, sito en Murcia 59 del barrio Apipe, para mayor comodidad de los beneficiarios.

 

Con el fin de fortalecer la economía familiar, se brinda este aporte, para garantizar la alimentación adecuada. Además, se recuerda al concurrir tomar las medidas sanitarias correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales para el 1° de mayo

Publicado en abril 29, 2026.

La recolección de residuos domiciliarios tendrá un esquema especial durante el jueves y viernes para evitar que las zonas en las que se divide la ciudad se queden sin servicio (...)

Acciones de prevención y control animal en capital e interior de Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

Las actividades se llevarán a cabo en Capital en la plaza Vera, Costanera Sur y Facultad de Ciencias Veterinarias. Habrá vacunación antirrábica y promoción de tenencia responsable, entre otras. También, (...)

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en abril 27, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.