Nuevos turnos de vacunación para mayores de 65 en Capital

Publicado en febrero 27, 2021.

Desde el primer minuto de este domingo, los capitalinos mayores de 65 años e inscriptos para ser inoculados contra el Coronavirus, podrán verificar la asignación de turnos a través de la plataforma vacunate.corrientes.gob.ar. Asimismo, la vacunación se llevará adelante en el punto denominado “Auto-Vac”, que se instalará en la avenida Costanera, desde el lunes, de 9 a 12.


Cabe remarcar que sólo se podrá acceder en vehículo al mencionado sitio para recibir la administración de la dosis. En este sentido, se habilitará una línea exclusiva para la atención de adultos que cuenten con turnos y tengan una movilidad reducida, para acceder hasta el punto de vacunación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ministro Lanari Zubiaur encabezó una reunión de APS

Publicado en febrero 27, 2026.

El encuentro se realizó este viernes y participaron autoridades de la cartera sanitaria. En la oportunidad, se expuso los desafíos y los objetivos que se trabajarán en equipo. El ministro (...)

Verifican las obras del hospital Llano

Publicado en febrero 26, 2026.

Avanzan los trabajos en el sector de Emergencias, área de Farmacia y en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes. El titular de la cartera sanitaria recorrió el lugar y dijo (...)

Lanari coordinó un operativo sanitario en Punta Taitalo

Publicado en febrero 26, 2026.

Realizaron diferentes servicios para niños y adultos. Hubo una amplia demanda de los vecinos de ese barrio y aledaños. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, coordinó el operativo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.